1

13/7/11

Bienvenidos... de nuevo














Mantener un blog no es fácil. Lo puede atestiguar cualquiera que haya intentado tener uno. No solo por el hecho de tener la presión de pensar en qué artículos serán apropiados para él o peor aún, intentar encontrar un tema porque la cabeza no da para más, si no también por el factor tiempo. Nadie nos paga por mantenerlos, así que no le dedicamos todo el tiempo del mundo porque nuestro trabajo no nos lo permite. A eso hay que añadirle otras cosillas como el cansancio después del trabajo, por lo que  lo único que uno quiere al regresar es echarse a descansar.... y el blog, bien gracias.

Pero las ganas de hablar de un pasatiempo, que por momentos es más que eso, es simplemente muy fuerte. Hay un como cosquilleo interno por poner uno que otro pensamiento de los muchos que uno puede tener sobre un juego o tema del mundillo en particular. Así que aquí estoy otra vez. Tratando de escribir algo en el blog después de  casi un año de dejarlo en el abandono :(

Dicen que la simpleza es belleza y la solución más simple es siempre la más acertada, así que en este segundo intento trataré de simplificar las cosas tanto como pueda, ya entendí que no importa cantidad sino calidad y que este blog personal es pues eso, un blog para expresar lo que pienso de los videojuegos y pues para compartir lo que sé y lo que paso con ellos.

Bienvenidos de nuevo. Espero que encuentren algo que les interese. Gracias a los que han seguido el blog desde antes y a los que decidan seguirlo ahora.  (Ah, la fotica de arriba se la fusilé a Sony... quería ser como ellos....  solo que sin los hackeos ni los regalos......de momento...  XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario